Seleccionar página

Dicen que renovarse o morir y el sitio donde hace un tiempo se encontraba “Food Republic” se renovó y dio paso a la cantina “La Piedra”, que rescata algunas cosas del anterior concepto y añade nuevas para que la experiencia de los comensales sea única y se convierta en todo un clásico de la zona de Polanco.

cantina piedra 1

El primer cambio que se le hizo fue el tipo de comida, pues ahora está basado en las delicias de la gastronomía mexicana con un toque más contemporáneo. Aquí están las tradicionales cazuelas con chicharrón prensado, elote o huitlacoche.

Otro hit es el taco de langosta, estilo Ensenada, que es en tortilla de harina acompañado por frijoles negros, medallones de langosta, pico de gallo y esquites.

Con una locación privilegiada, sobre la avenida “más glamorosa” y recién remodelada de la capital del país, Presidente Masaryk, esta cantina rescató la anterior tecnología en cuanto a iluminación y audio, de su anterior morador. Aquí puedes elegir el ambiente que quieras sin molestar a nadie, desde regular la intensidad de la luz hasta el volumen de la música o el partido de fútbol, o de plano si no te interesan los deportes, sencillamente puedes desactivar el sonido de las pantallas en tu mesa y poner música al volumen que desees.

No obstante, como en toda cantina también se puede disfrutar de grupos de mariachis y tríos a lo largo del día.

cantina piedra 3

 

Dirección: Aristóteles 124 Piso 2 esq. Presidente Masaryk, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Teléfono: 5282 3456

Horarios: Lun – Jue de 13:30 a 23:00 hrs. Vie – Sáb de 13:30 a 00:00 hrs. Dom de 13:30 a 21:00 hrs.