Seleccionar página

No cabe duda, la hamburguesa es un platillo que ha conquistado el paladar de miles de personas alrededor del mundo, pues para muchos es un manjar irresistible, un placer gastronómico que siempre es una buena opción para pasar un momento agradable.

burguerama gourmet 3

Hoy en día, las hamburguesas también pueden ser finas y elegantes al estilo gourmet. Cada vez más, los restaurantes se preocupan por seguir cumpliendo con las altas exigencias de sus comensales y ofrecen diferentes combinaciones de ingredientes que podrían ser impensables.

Es el caso de “Burgerama Gourmet”, un local que tiene el mérito de haberse atrevido a preparar hamburguesas diferentes mucho antes de que se pusieran de moda.

Aunque es un local muy noventero, cuando entras al lugar te encuentras con una barra en la que se preparan las hamburguesas y unas cuantas mesas donde sus comensales pueden sentarse a probar los platillos. El menú está escrito en una pizarra sobre la barra y cualquiera de los platillos que pidas incluye papas a la francesa.

Una de las características de este sitio es la enorme barra de condimentos que tienen para que le pongas a tu hamburguesa. En ella puedes encontrar alrededor de diez tipos de mostaza, ocho catsups, diferentes tipos de mayonesa, pepinillos, dill pickle, entre otros acompañantes.

Su especialidad es creación de Édgar Espinosa, dueño de “Burgerama Gourmet”: una hamburguesa de sirloin cocinada en la plancha con un spaghetti a la bolognesa encima.

burguerama gourmet 2

 

Dirección: Plutarco Elías Calles No. 1050, col. Reforma Iztaccíhuatl, Ciudad de México.

Teléfono: 4336 0552

Horario: Lun-Dom de 13:30 a 23:30 hrs.