Seleccionar página

“Séptimo Ostería” es el lugar ideal para pasar un buen rato con tus seres queridos o para charlar de negocios; su ambiente casual y original arquitectura harán muy cómoda tu estancia.

septimo osteria 4

Los platillos de este lugar te hacen viajar de norte a sur por los sabores típicos de Italia, los cuales están a cargo del chef Maximiliano Menossi, quien ha hecho un excelente trabajo al traernos un cachito de su tierra a través de recetas únicas y deliciosas.

Muchos de los ingredientes son importados de Italia, como las pastas frescas y hechas en casa, así como su extensa variedad de pizzas hechas en un horno de leña, logrando una masa crocante y delgada.

Su apartado de pescados y mariscos abarca, entre otras cosas, atún, pulpo a la parrilla y un platillo de robalo con salsa verde de perejil, acompañado con verduras y una vinagreta de vino blanco. No faltan los cortes a la parrilla, como el bife de chorizo, vacío y porter house, sazonados a la italiana con hierbas finas.

Para el postre, los clásicos de “Séptimo Ostería” son la panna cotta de vainilla o de Bailey’s, que sirven en un pequeño vaso con frambuesas.

septimo osteria 3

 

Dirección: Altavista No. 154, esq. Arturo, San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Teléfono: 5550 0126

Horario: Lun-mar de 07:00 a 23:00 hrs. Mié-vie de 07:00 a 01:00 hrs. Sáb de 08:00 a 01:00 hrs. Dom de 08:00 a 23:00 hrs.