Seleccionar página

Estar enamorado es algo maravilloso que tarde o temprano nos pasa a todos, pero ¿realmente lo que sientes es amor? Checa estos 5 síntomas que a continuación te enlistamos y resuelve de una vez por todas esa gran pregunta.

corazon con las manos

1.- ¿Esa persona especial saca la mejor versión de ti?

Sin duda alguna, ¡te estás enamorando! Tu confianza incrementa cuando él/ella está cerca, las preocupaciones son cosa del pasado y hasta parece ser que tu día es mucho más productivo cuando piensas en ese gran amor.

2.- Pasas horas imaginando lo perfecta que sería su vida juntos.

Las palabras “para siempre” le quedan corto al tiempo que quieres estar con esa persona; sin importar la actividad que estés haciendo todo te recuerda a él/ella y sin planearlo, ya le estás mandando un WhatsApp o posteando un mensaje en su muro de Facebook recordándole lo importante que es para ti.

3.- Valoras la opinión de tu ser amado.

Te importa demasiado lo que piense, y ya sea sobre el trabajo, la escuela, tu familia, política, economía, películas, comida, hobbies, etc, te encantaría saber qué es lo que esa persona opina. Entonces puede que estés verdaderamente enamorado.

4.-  Conoces los defectos de esa persona y los aceptas.

Cuando una persona está enamorada, hasta los defectos le parecen virtudes. La forma en que idealizas la versión idónea de tu amor es perfecta, cuando realmente es un problema. Si no puedes pensar en dos o tres cosas que hagan de ese alguien especial algo menos que perfecto entonces…. ¡estás enamorado!

5.- Te hace reír incluso cuando estás de muy mal humor.

El amor verdadero significa ser capaz de divertirte con tu ser amado haciendo cualquier cosa tenga o no sentido, desde pasear por el parque, hasta ir a comer a casa de sus padres, si realmente aprecias todo el tiempo que pasas con tu ser amado, adivina qué….. ¡te estás enamorando!