Seleccionar página

Si te gusta la ciudad de Nueva York y hace tiempo que no la visitas, ahora en la Condesa puedes quitarte las ganas visitando “Niuyorquina”, un bar inspirado en el estilo industrial de la mayor parte de los bares de la metrópoli que nunca duerme.

niuyorquina 2

Lo que resalta a primera vista es su decorado que remite a la época industrial. Todo el bar está ambientado como una fábrica: vigas de acero remachado, tubería expuesta, bombillas vintage y ladrillos recocidos que convierten al lugar en toda una atracción. Cada detalle está cuidado a la perfección, por lo que es muy fácil ambientarse y sentirse en un típico bar de hace más de cincuenta años.

La Gran Manzana se aprecia en cada rincón del lugar. El menú en forma de gacetilla invita a probar un distintivo hot dog neoyorkino o el emparedado “Turkey BTL”, el clásico de tocino, tomate y lechuga, son un rasgo distintivo de la casa. Además, incluye platos como las pizzas de masa delgadita y crocante con recetas como la Margarita de queso y albahaca, la “Smoke Chicken BBQ” y la “Potatoe and Rosemary”, de papa y romero con aceite aromático.

Otras opciones son el trío de hamburguesitas, alitas de pollo, cebollas crocantes y los clásicos pepinillos, que son preparados de manera artesanal; todo es acompañado del ingrediente favorito del chef, su salsa secreta.

La especialidad de la casa es definitivamente la oferta de coctelería a base de aguas quinas de diferentes sabores y orígenes. De ahí su nombre. Aquí podrás encontrar las clásicas combinaciones; sin embargo, debes probar las creaciones del lugar, las cuales buscan ofrecer novedosas mezclas que probablemente nunca hubiéramos esperado. No puedes irte de este bar sin tomar el “Niuyorquina Gin”, hecho con una base de licor de Raspberry, agua quina, frutos rojos, gin y un ingrediente secreto.

niuyorquina 3

El ambiente del lugar es bueno para iniciar la fiesta, ya que en ciertas ocasiones hay DJ’s y grupos tocando música en vivo que va desde el rock, pop y jazz hasta música electrónica.

“Niuyorquina” definitivamente es una oportunidad de vivir una experiencia diferente en una de las colonias más “trendy” de la ciudad

 

Dirección: Av. Tamaulipas No. 30 Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 6719 8724

Horario: Lun-Dom de 14:00 a 02:00 hrs.