Seleccionar página

Mantenerse como una pequeña joya oculta a sólo unos pasos de la avenida más transitada de la Roma tiene mérito; debe tratarse de un lugar lo suficientemente bueno sin dejar de lado su espíritu de culto. “Romelia” cumple a cabalidad.

romelia 2

Su nombre alude a la ópera prima de la cineasta Busi Cortés, “El Secreto de Romelia”, quizá por eso el lugar ha servido de locación en diversas ocasiones para películas, comerciales y series de televisión.

Sus paredes de ladrillo y otros acabados rústicos caracterizan la decoración de este wine bar que cuenta con una cava que resguarda más de medio centenar de alternativas provenientes de Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Portugal y por supuesto, México, las cuales ofrecen tanto en copa como botella.

La comida es rústica, servida en porciones generosas. Hay tapas, montaditos y pinxos. La ensalada de portobello con frutos secos es muy rica y para quienes buscan algo más sustancioso, su hamburguesa de cordero con cebolla caramelizada, arúgula y jitomate asado es de las más apreciadas.

romelia 3

Los fines de semana un dj le da vida a la noche y pone a bailar a todos con sonidos electro. Además, hay cata de mezcales con una módica cuota de recuperación.

 

Dirección: Tabasco No. 99 Col. Roma, Ciudad de México.

Teléfono: 5207 6398

Horario: Lun-sáb de 18:00 a 02:00 hrs.