Seleccionar página

Desde fuera es inevitable no voltear a ver este lugar, cuyo color azul es bastante atractivo, resaltando de los que están a su alrededor.

merendero 1

Después de un par de años probados en la Condesa, ahora “El Merendero” ya tiene una sucursal en Coyoacán, para todos aquellos sureños que quieran transportarse a los años cincuenta, con instalaciones de las cafeterías y fuente de sodas de la época.

Sus paredes están llenas de imágenes de celebridades  de esos años; la música que oyes es pura producción musical de aquellos tiempos, y en esa selección no hay discriminación, pues puedes escuchar desde algunos tracks de Elvis o The Beatles hasta la voz de los Teen Tops o Enrique Guzmán.

Su carta de alimentos es muy creativa. La mayoría de los platillos que se ofrecen llevan por nombre el de alguna  famosa estrella: puedes  pedir una ensalada Julissa o una Angélica María; una hamburguesa Pedro Infante, un hot dog Johnny Cash o uno Jerry Lee Lewis; un sándwich Stan Lee o un Wrap Rockabilly.

Las malteadas y los  frapés se llevan los aplausos, pero también puedes elegir entre smothies, cervezas, café o un flotante.

Los fines de semana abren temprano y hay paquetes de desayuno, ricos y abundantes, te faltará estómago para comértelo todo.

merendero 3

 

Dirección: Higuera No. 22, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 6363 0975

Horario: Lun-mié de 13:30 a 23:00 hrs. Jue y dom de 09:00 a 23:00 hrs. Vie y sáb 09:00 a 00:00 hrs.