Seleccionar página

Aunque no es una regla, comparado con las mujeres, los hombres son menos propensos a comprometerse en una relación a largo plazo.

amor no correspondido

Hay muchas razones por las que esto sucede, y es que, cuando llega el momento, ellos sienten que tienen que sacrificar muchas cosas que aman de su soltería y vida independiente.

Estas son algunas de las razones principales por las que muchos hombres odian y consideran si estar en una relación es lo mejor:

Perder tiempo para ellos mismos

A los hombres les encanta pasar su tiempo libre con amigos, pero también disfrutan de un tiempo para ellos mismos donde puedan relajarse. Ya sea en un bar viendo deportes, jugar videojuegos, ir al gym o ver películas de acción, estas son las facetas integrales de la vida de un hombre que sienten que podrían perder y prefieren tener el control de su vida todo el tiempo.

Pérdida de identidad

Esto aplica para la mayoría de las relaciones de pareja, y les sucede tanto a chicos como a chicas. Normalmente los hombres se manejan desde un punto de vista individual. Esto cambia radicalmente una vez que entran a una relación, las mujeres comienzan a ver todo desde un punto de vista dual. Por eso muchos hombres prefieren mantenerse solteros antes de perder su identidad.

celos obsesivos 2

Celos

Hay quienes son celosas en exceso. Este tipo de mujeres son tan inseguras sobre sus relaciones que se la pasan espiando y preguntando cosas nefastas a sus novios. No hay muchos que decir; cualquier persona preferiría estar sola a soportar un novio o novia celosa.

Sexo sin compromiso

Los hombres aman el sexo, pero no son fan de los sentimientos ni responsabilidades que conlleva tener sexo con alguien más de una vez. Muchos prefieren ahorrárselo y seguir satisfaciendo sus necesidades sin tener que comprometerse.

Que se descuiden

Cuando empiezan a salir, las mujeres tienden a preocuparse por su apariencia; siempre quieren verse bonitas o sexys para ellos. Sin embargo, cuando la relación se vuelve seria y lleva un rato, las mujeres dejan de esforzarse en verse bien. No es que no las quieran como son, pero para los hombres es importante que sus chicas siempre se vean bien.

hombre desinteresado 1

Miedo al compromiso

Para muchos chicos, el compromiso de una relación seria es demasiado para ellos y sienten que en tres meses tendrán que casarse y tener hijos.

Dependencia

Ningún hombre disfruta de la compañía de una mujer que está constantemente necesitada de su atención para hacer lo necesario en su vida individual como mujer. Los hombres aman y admiran a las mujeres independientes.