Seleccionar página

No hay nada más hermoso que saber que has encontrado a tu otra mitad, esa persona que entiende mejor tu persona, por eso cuando la descubres quieres pasar la vida a su lado.

propuesta matrimonio gay 3

Hasta ahora habíamos estado acostumbrados a las propuestas para casarse entre parejas heterosexuales, pero los tiempos cambian y ahora con la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, son más las parejas de la comunidad LGBT que también buscan alguna manera original de expresar su amor.

Trevor Harper, un joven residente de Austin, Texas, le pidió matrimonio a su novio, con quien ya tiene más de nueve años de relación, en la Primera Iglesia Metodista Unida de Austin, donde la pareja ha sido miembro durante dos años.

La romántica escena tuvo lugar gracias a que los varones tenían que compartir su “historia de fe” con la congregación el pasado domingo 23 de agosto, por lo que Trevor se acercó al pastor de la parroquia con el objetivo de que le permitiera hacer algo especial para Davis Covin.

Lejos de indignarse, los miembros de la iglesia, tanto los feligreses como los curas, se levantaron y comenzaron a aplaudir y a vitorear a la pareja, que agradeció el gesto de la parroquia.

Aunque la iglesia metodista no permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, el reverendo de su congregación, John Wright, ayudó a preparar el momento de la proposición, considerando que hacerlo ante toda la parroquia sería una gran manera de celebrarlo.

Ahora, la pareja espera que la iglesia metodista les permita casarse para el año que viene, cuando tienen previsto el matrimonio.