Seleccionar página

Que si el tamaño importa, que si mejor pequeñita pero juguetona, que si cuanto mayor sea más se disfruta en la cama… Una de las mayores fantasías es la de un miembro viril de grandes dimensiones; no obstante, científicamente ya se tienen las cifras exactas de tan popular objeto de medición, que tiene mucho que ver con el grupo racial al que se pertenece.

tamano pene 2

En México, según la Cuarta Encuesta Anual de Sexo realizada por la revista “Chilango”, los connacionales tienen una longitud entre 13.98 y 14.79 centímetros, pero Roberto Esquivel Barrera sale de ese rango con 48.2 cms.

Quizás para muchos pueda ser la envidia y para las mujeres alguien muy deseado, pero en realidad este hombre, originario de Coahuila, no es feliz con ese tamaño y más allá de subirle la autoestima, ha tenido que recurrir a medios de comunicación e instituciones de salud en busca de apoyo.

Finalmente, el caso de “El Centauro”, como es apodado, ya fue tomado por un grupo clínico y tras una serie de estudios que le realizaron, se descartó que sea un truco o engaño y se determinó que 32 centímetros son de pura piel que creció de manera extraordinaria, pero antes de ser sometido a alguna intervención, tienen que aplicarle más exámenes para saber la causa de ese crecimiento.

“El Centauro” tiene la intención de ingresar al Libro de Récords Guinness como el hombre de mayor envergadura en la historia. “Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”, expresó el hombre de 52 años de edad.

tamano pene 3

Lo que es un hecho, es que su caso clínico representa un gran reto para cualquier equipo de especialistas, es un caso único a nivel mundial y quizá en los archivos de la medicina. El Centauro dejaría muy lejos los 34 centímetros del récord mundial que se le conocen al estadounidense Jonah Falcon.