Seleccionar página

¿Te has preguntado si aún tu ex siente algo por ti? Después de una ruptura, muchas personas luchan por una segunda oportunidad en su relación. ¿Pero tu ex todavía te ama? Conoce las señales para saber si sigue interesado en ti.

volver con mi ex

Por cada ruptura, hay una potencial reconciliación. Así que si estás pensando en darle una segunda oportunidad a tu ex, aquí una lista de señales de que él/ella sigue interesado/a en ti:

1.- Desde que terminaron no tenías contacto con él y cuando intentabas buscarlo te evadía o rechazaba, pero de un día para otro te está buscando con excusas, te llama constantemente y busca la forma de verte o hablarte.

2.- Asiste a los mismos lugares que tú, casualmente, solo para encontrarte. Si aparte, te ve y se aproxima para hablar contigo, entonces definitivamente debes estar alerta.

3.- En caso de que no te haya bloqueado de sus redes sociales y aún puedas ver sus publicaciones, generalmente éstas son melancólicas y nostálgicas, aunque eso sí, finge que está perfecto y feliz cada que puede.

4.- ¿Recuerdas que siempre tenías que pedirle que te dejara un mensaje en el celular para que supieras que se acordaba de ti y él siempre se negaba? Pues ahora cada vez que abres tu correo tienes un mensaje de él, en el que te dice que desea saber cómo estás y qué hay de nuevo tu vida. Obvio, desea regresar contigo.

5.- Intenta tener contacto físico contigo, te toca demasiado. Cuando conversas con él, quizá constantemente te toque el brazo o la pierna durante la conversación. El deseo de mantener el contacto físico indica su interés.

6.- Busca a tus amigos para preguntarles sobre ti. Aparte de querer saber qué ha sido de tu vida, sabe que tus amigos te contarán que él está buscándote.

7.- Se pone celoso con facilidad. Cuando le comentas acerca de otros chicos o sales los fines de semana con tus amigas, él suele ponerse celoso y te hace reclamos buscando que no lo hagas; una señal de que le importas mucho aún.