Seleccionar página

El Atmosphere Festival, que contará con un cartel integrado por más de 40 DJ´s internacionales, encabezado por Eskinno, Simon Patterson y Stefano Noferini, se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto en Arcos del Sitio, Estado de México.

El evento está considerado como el “reave” más importante a nivel mundial, y en él participarán también los DJ’s Liquid Soul, Space Tribe, Avalon, Electric Universe, Future Frecuenci, Ritmo, Comar, Ady Rosenfeld, Sub 6, Comah, Ovnimoon, Orca, Sonic species, Electric Sun, Zyce, Black Mesa, Phaxe, Hi frofilf, Upgrade, Side Effects, Lunarave, entre muchos más.

También han confirmado los DJ’s Digital T., Angry Luna, Mauricio Zendejas, Acid Kit, Unstable, Samsara, Rooving, Space Vien, Neftali, Shanan, Alcaline, Bid Phadres, Skydream y Nickman, Tini Tun, Oscar Velázquez, Ramiro Puente y Odiseo.

A fin de que los asistentes puedan disfrutar al máximo de esta fiesta musical, en el festival también habrá una barra de alimentos y bebidas, seguridad y área de camping.

Si te lanzas, te recomendamos llevar ropa apropiada para el evento y el frío extremo.

Las puertas se abrirán a las 05:00 pm del día sábado 1 de agosto y el evento termina el día domingo 2 a las 6:00 pm. Para tu mayor comodidad, habrá salida de autobuses del Monumento a la Revolución a partir de las 16:00 hrs. del sábado, el último parte a las 12:00 a.m.

 

Lugar: Carret. Tepotzotlán – Arcos del Sitio Km 17

Cómo llegar: Viniendo de Periférico Norte dirección a Querétaro tomar la desviación hacia el centro de Tepotzotlán, pasando la iglesia seguir con dirección hacia Arcos del Sitio. Pasando el Arco “Las Cabañas” estarás muy cerca del punto de reunión.

Horario: De las 17 horas del sábado 1 de Agosto a las 18 horas del domingo 2.

Costo de preventa: Hasta el 31 de julio. General $470. Preferencia $1,200 para 2 personas. Solo venta en puntos autorizados.