Seleccionar página

Casi todos los fans de “Game of Thrones” han visto la quinta temporada y esperan con ansias los nuevos capítulos de la sexta, pero para darles más gusto, HBO acaba de anunciar que habrá octava temporada, así que los fanáticos pueden sentirse felices.

game of thrones 12

El presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, anunció que su serie estrella tendrá, al menos, ocho temporadas.

Durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, Lombardo dijo que llegar a siete temporadas y despedirse nunca ha sido parte de los planes en el grupo de trabajo. “La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss, responsables creativos de la serie, consideran que hay dos años más tras el sexto”.

Si recordamos, Benioff y Weiss habían declarado en repetidas ocasiones que sus planes iniciales eran rodar siete temporadas de la serie, pero al parecer estos planes han cambiado e irán por ocho. Además, muy posiblemente se derive otra serie tal como sucedió con  “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead”, pero eso tendrá que confirmarlo Lombardo, quien no ha cerrado las puertas a esta propuesta.

HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias locaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola.