Seleccionar página

El inicio del Apertura 2015 trajo consigo las derrotas de América, Chivas y Cruz Azul, tres de los equipos considerados “grandes del fútbol mexicano”, y solo Pumas logró una goleada de 3 tantos al Monterrey, lo que pone presión para que sumen puntos en la Jornada 2 del presente torneo.

A15 J2

Este fin de semana, Gustavo Matosas, quien suena como posible candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana, se verá las caras con su exequipo cuando Atlas llegue de visita al Azteca, un encuentro de los fuertes para acaparar reflectores.

Por otro lado, los Pumas, que tienen la segunda posición en la Tabla General, tendrán un encuentro complicado, pues aunque vienen de vencer a Rayados, los Diablos Rojos llegan también a este partido con la motivación de haber ganado a los Tigres y buscarán sumar tres puntos más.

En tanto el partido que más llama la atención es, sin duda, el que protagonizarán Chivas y Cruz Azul, donde ambos tienen absolutamente prohibido perder, pero más el Rebaño Sagrado que necesita sumar puntos, pues la sombra del descenso sigue latente.

La Jornada 2 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX queda de la siguiente forma:

horarios A15 J2