Seleccionar página

Malas noticias para las seguidoras de One Direction: cada vez parece más claro que Zayn Malik, de 22 años, no volverá a unirse al grupo.

zyan solista 1

Tras abandonar la agrupación el pasado marzo, muchas fueron las incógnitas sobre el futuro de Zayn, pero ahora ya sabemos que el exintegrante de la “boyband” más exitosa de la última década está preparando su debut en solitario, gracias a una fotografía que él mismo publicó en su cuenta de Twitter, en la que aparece sonriente mientras firma un contrato con la discográfica RCA.

Para echar más leña al fuego, en otro tuit, Malik explicó cuál fue la verdadera razón por la que dejó One Direction: “Supongo que nunca expliqué por qué dejé el grupo, pero ahora tengo la oportunidad de mostrar quién soy realmente #realmusic #RCA”.

Con esta noticia, Zayn Malik deja claro que su carrera en solitario va viento en popa y que muy pronto sus fans podrán escuchar su nuevo material.

De momento, no hay fecha oficial sobre el lanzamiento del primer single de Malik, pero sí que se se sitúa como uno de los materiales más esperados.