Seleccionar página

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente automovilístico en el municipio de Mazapil, Zacatecas, en el que perdieron la vida más de 25 personas y otras más resultaron lesionadas.

peregrinos zacatecas
El primer mandatario informó que giró instrucciones a la Secretaría de Salud para que en coordinación con las autoridades locales, preste la atención médica necesaria a los lesionados en el accidente.

“Lamentamos desde aquí este accidente que lamentablemente enluta varios hogares, Para ellos, desde aquí nuestra mayor solidaridad”, expresó el mandatario federal.

En tanto, el secretario general del Gobierno de Zacatecas, Jaime Santoyo Castro, informó que se incrementó a 25 el número de personas que perdieron la vida tras el accidente ocurrido anoche en el municipio de Mazapil, mientras que el número de heridos asciende a 30.

En entrevista con ForoTV, el funcionario dijo que el conductor del camión huyó, luego de atropellar a un grupo de peregrinos sobre la calle principal de la cabecera del citado municipio, donde había una peregrinación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de ayer miércoles, sobre la calle principal de la cabecera del citado municipio

Por su parte, el gobernador Miguel Alonso Reyes lamentó el percance y ordenó apoyo inmediato a los heridos y a las familias de las víctimas mortales.

(Con información de Notimex)