Seleccionar página

“Angry Birds” fue creado en 2009 por la empresa finlandesa “Rovio Entertainment” para dispositivos iOS y luego se fue extendiendo para el resto de las plataformas, y tres años después, se convirtió en el juego más popular en la tienda de aplicaciones de Apple y Android con más de mil millones de descargas.

angry birds 10

Este juego fue rápidamente aceptado debido a la calidad de sus gráficos y a su sencilla pero divertida trama: lanzar aves enojadas a unos cochinos que se esconden en complejas estructuras, luego de haber robado los huevos de los pájaros.

Pues bien, el creador del videojuego lanzó este jueves “Angry Birds 2”, con nuevas torres por derribar y misiles qué dominar, además de que las herramientas han cambiado mucho desde la versión de 2009. Los escenarios están mejor trabajados y gozan de mayor ambientación con efectos de lluvia, truenos, neblina y polvo.

También hay nuevos personajes, niveles, poderes y ciertas modificaciones en la forma de juego, caso tal de la inclusión de hechizos, trofeos y la sincronización con Facebook.

angry birds 11

Uno de los cambios más significativos es que algunos niveles cuentan con varias fases, de tal manera que es necesario derribar más de un escenario para poder completarlo. Además, es posible recolectar gemas para facilitar los niveles.

Te dejamos el tráiler oficial para que te des una idea de lo nuevo de “Angry Birds”: