Seleccionar página

El futuro del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández permanece en suspenso, luego de que el delantero se incorporó la víspera al Manchester United y permaneció en la banca durante el segundo tiempo del partido ante el PSG de Francia.

Chicharito manchester
En el partido por la copa International Champions, como parte de la gira del club inglés en Estados Unidos, el atacante mexicano no fue tomado en cuenta por el entrenador Louis Van Gaal.

El jalisciense interesa al entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, quien expresó que “es un jugador de calidad, todos lo sabemos, un gran jugador no por nada juega en el Manchester United. Pero como es habitual en mí, no hablo de más. Vamos a ver qué pasa”, aseguró el técnico.

De acuerdo con medios ingleses, el fichaje de Hernández es un hecho, pues el club inglés necesita reforzar su línea de ataque, después de la inminente marcha de Emmanuel Adebayor, quien saldrá cedido al Aston Villa.

Por su parte, Van Gaal ha asegurado que “Chicharito” podría ganarse un lugar en el Manchester United.

Javier Hernández jugó 33 partidos con el Real Madrid, 12 de ellos como titular y se encuentra recuperado de una lesión en el hombro que lo dejó fuera de la Copa Oro 2015.

(ntx)