Seleccionar página

A pesar de que ya concluyó, el éxito de “Breaking Bad” sigue. Si a lo largo de cinco temporadas nos tuvo en vilo con las andanzas de Walter White, ahora nos pondrá a pelear por ver quién hace la mejor propuesta económica para quedarse con uno de los inmuebles de la serie. 

casas breaking bad 2

Una inmobiliaria puso a la venta dos de las casas en las que se filmó la exitosa serie de televisión en Albuquerque, Nuevo México, aunque el laboratorio de metanfetamina, advierten irónicamente en el anuncio, “no está incluido” en el trato.

La más llamativa, quizás, es la casa en la que vivía Jesse Pinkman, personaje caracterizado por el actor Aaron Paul, y que adquirió durante la tercera temporada de la serie gracias al dinero obtenido junto a su socio, Walter White, de la fabricación y venta de la droga.

La vivienda, de 325 metros cuadrados, cuenta con dos pisos, cuatro habitaciones, está ubicada cerca del Club de Campo de Albuquerque y cuesta 1.6 millones de dólares.

casas breaking bad 4

Para los amantes de la serie no será un problema reconocer en el anuncio del inmueble los espacios en los que Pinkman solía celebrar sus fiestas o se metía en líos con otros traficantes, aunque su decoración es ahora más refinada.

La agencia inmobiliaria también puso a la venta por 2.65 millones de dólares la lujosa casa de Elliott y Gretchen Schwartz, los exsocios de White a los que el protagonista de la serie amenaza con asesinar en la última temporada, ubicada en una zona de Albuquerque conocida como North Valley.