Seleccionar página

Cornershop es una startup que se asemeja a tener un montón de tiendas en tu celular y elegir lo que necesitas con calma, sabiendo que en determinado tiempo lo tendrás en la puerta de tu casa. Además, prometen que el primer envío será gratuito, por lo que podemos probar el servicio sin contratiempos.

cor

Por lo pronto, Cornershop está disponible en su página web, o para smartphones con Android y iOS, aunque solo para la Ciudad de México; eso sí, prometen que de tener la aceptación esperada se extendería rápidamente por el país.

Cornershop llega a México luego de incursionar con éxito en Santiago de Chile y San Francisco, en California, EE.UU.

Si estás en el DF sólo basta con introducir tu dirección para que se despliegue un catálogo con las tiendas que están cercanas a tu domicilio y los productos que te ofrecen. Así mismo, cada tienda te maneja el tiempo aproximado en que tardarán en llegar a tu casa.

El pedido mínimo es de 300 pesos, y las tiendas donde puedes realizar tus compras son, entre otras: Walmart, Superama, The Green Corner, Rancho el 17 y Costco. Algunas tiendas te ofrecerán el mismo precio de lista, otras te cargarán un cobro por el servicio.

Como todo en esta vida, vale la pena probar y después compartir nuestra experiencia, así que ya lo sabes, deja que Cornershop te haga los mandados.

ISC. Javier Hernández