Seleccionar página

Yahoo! anunció el lanzamiento de Yahoo Livetext, una aplicación nueva de videotextos personales para smartphones con iOS y Android.

yahoo

“Queríamos crear una nueva forma de comunicarse, mezclando la simplicidad de los mensajes de texto con la emoción e inmediatez de los videos en vivo, para que la experiencia fuese más espontánea y real”, señaló Adam Cahan, vicepresidente sénior de Video, Diseño y Productos Emergentes de Yahoo!.

Yahoo Livetext es una nueva forma de mantenerse en contacto. No es invasiva, es rápida y en tiempo real, y a la vez momentánea, al igual que las conversaciones de la vida real.

Las interacciones, desde una sonrisa tonta a una revoleada de ojos y un suspiro, hacen que la expresión ‘Lol’ (Laugh Out Loud: reír a carcajadas) ya no sea necesaria para asegurar que los mensajes, tal como las reacciones de la vida real, sean el centro de la conversación.

Yahoo Livetext se ha lanzado en todo el mundo, comenzando por Hong Kong, Taiwán e Irlanda el día de ayer; mientras que a partir de este jueves 30 de julio ya está disponible en la tienda App Store y en Google Play en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia.