Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

sergio ramos 1

Sergio Ramos es merengue hasta 2020

Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid hasta el 2020, según el Diario Marca, que además agrega que en los próximos días se haría oficial la renovación. El rotativo asegura que el defensa ganará nueve millones de euros aproximadamente y sería quien porte el gafete de capitán tras la salida de Iker Casillas.

Vucetich y Ferreti, los favoritos para el “Tri”

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo “Tuca” Ferreti son los favoritos de la afición mexicana para sustituir a Miguel Herrera en la dirección técnica de la selección mexicana de futbol, reveló una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica.

FIBA excluye a Rusia de competencias internacionales

La FIBA excluyó a Rusia de todas las competiciones internacionales. El motivo de la sanción han sido los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses la Federación Rusa de Baloncesto que incluso han acabado en los tribunales.

Vettel quiere revertir resultados en F1

Sebastian Vettel confía en dar un golpe de autoridad en la Fórmula Uno y remontar en la campaña 2015, a falta de nueve Grandes Premios, luego de vencer el pasado fin de semana en el circuito de Hungaroring, en Hungría.

Tévez vuelve a marcar en Boca

Carlos Tévez volvió a gritar un gol con Boca Juniors luego de 10 años, en el partido de la Copa Argentina contra Banfield. El delantero argentino, que regresó al club de sus amores, marcó con la playera xeneize el tercer tanto del encuentro de tiro libre.

Príncipe Al-Hussein critica candidatura de Platini

El príncipe jordano, Ali bin Al-Hussein, criticó la candidatura del francés Michel Platini al frente de la institución. “Platini no es bueno para la FIFA. Los aficionados del futbol y los jugadores merecen algo mejor”, señaló al asegurar que el francés representa los rumores de corrupción que llevaron a Blatter a presentar su dimisión.

Tribunal chino rechaza demanda de Jordan

Un tribunal de Beijing rechazó una demanda interpuesta por Michael Jordan contra una empresa que utiliza su nombre e imagen para vender artículos deportivos. El exjugador de la NBA había pedido en 2012 a las autoridades que revocaran los permisos de la marca Qiaodan, transcripción fonética de su nombre en chino.