Seleccionar página

Para Dash Berlin, las redes sociales son imprescindibles en estos tiempos, pero también lo han metido en varios malentendidos.

dash berlin 10

El pasado 9 de julio, se reportó como extraviado en la selva lacandona al DJ holandés a través de su cuenta oficial en Facebook. Esta noticia corrió como pólvora y los fans dejaron mensajes de apoyo para que pronto apareciera el músico. Más tarde, ese mismo día, el músico posteó que se encontraba con bien, sin dar mayores detalles.

Luego de hacer presentaciones en otros puntos de este planeta, Dash Berlin regresó nuevamente a México y puso fin a la controversia suscitada por dicho hecho.

Según el DJ, la noticia de su extravío fue un error de comunicación, pues la intención era hacer un recorrido para explicar el proyecto para el que vino y hacer un poco de “ruido” para que la gente se diera cuenta de lo que está pasando en la selva.

No obstante, Dash Berlin dijo que esta desafortunada falta de comunicación, que lamentó, también tiene su parte positiva, pues se pudo dar cuenta de que hay mucha gente que se preocupa por él, no sólo como artista sino como persona, de lo cual se siente agradecido.

De dominio público es el gran cariño que el holandés tiene por nuestro país, el cual es bien correspondido por el público mexicano. Esta no es la excepción, pues Dash Berlin dará un concierto en la reserva de Calakmul el próximo 4 de agosto, como parte de la campaña “We are earth”, que busca rescatar el espacio tropical del sureste mexicano.

dash berlin 11

Esta experiencia no frena su activismo e interés de ayudar a la zona tropical, y por ello su espectáculo apelará por concientizar a su público acerca de la preservación de la selva y se llevará a cabo como estaba planeado.

Para el show, el DJ detalló que aquellos que quieran asistir tendrán que bajar una aplicación que tendrá un costo y todo lo recaudado irá a favor de la causa. Además, la presentación tendrá la particularidad de que los asistentes tendrán que usar audífonos. ¿La razón? No perturbar con el volumen tan alto la flora y fauna del lugar.

En lo musical, Dash Berlin prepara la salida del álbum “We Are Part II” para el próximo año, por lo que trabaja arduamente en sus pistas, sin que le importen, por ahora, las colaboraciones.