Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

nombres tecnicos tri

Se busca nuevo técnico del “Tri”

Ante la salida de Miguel Herrera de la Selección Mexicana de fútbol, la baraja de nombres para suplir al “Piojo” incluye a Pedro Caixinha, Gustavo Matosas, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti y Tomás Boy.

NFL reduce sanción a Le’Veon Bell

La NFL redujo la suspensión del running back de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, de tres a dos juegos. En abril pasado, la liga había suspendido a Bell por tres encuentros tras su arresto en agosto de 2014 por conducir bajo el influjo y posesión de marihuana.

Nadal se reencuentra con la victoria

El español Rafael Nadal se reencontró con el triunfo al batir en tres sets de 3-6, 6-1 y 6-1 a su compatriota Fernando Verdasco en la primera ronda del torneo de tenis de Hamburgo, su primer compromiso desde su precipitada eliminación en Wimbledon el pasado 2 de julio.

Feliz cumpleaños, LMB

Las leyendas, que construyeron grandes momentos en el circuito de beisbol más antiguo del país, se reunieron junto a directivos, autoridades y personalidades de otras disciplinas para el festejo del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Benfica se impone en el Azteca

América perdió 3-4 contra Benfica en la tanda de penales, en el partido correspondiente a la International Champions Cup realizado en el Estadio Azteca. Pese a jugar sólo con diez hombres, los de Coapa lograron llevar el encuentro para que se definiera desde los “11 pasos”, donde cayó tras las fallas de Martínez y Rosel.

Putin elogia a Blatter

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que Joseph Blatter es un gran dirigente deportivo y que merece un reconocimiento internacional. “Blatter merece ganar el Premio Nobel”, dijo al tiempo que agregó: “Los grandes dirigentes deportivos, merecen el mayor de los reconocimientos por parte de la comunidad internacional”.

Cardenales contratan a mujer como coach

Jen Welter se integrará a la institución de los Cardenales de Arizona, equipo de la NFL, como entrenadora asistente para el coach Bruce Arians, entrenador en jefe. La exjugadora profesional ya fue entrenadora de los Texas Revolution de la Indoor Football League.