Seleccionar página

Porrúa y Gandhi son dos de las librerías más reconocidas en nuestro país, mientras que Kobo, la menos conocida de las tres, es una empresa canadiense que se dedica a innovar en el mercado de la lectura digital.

orb

La unión de estos tres impulsores de la literatura dará vida a “Orbile”, una tienda de libros electrónicos en la que Porrúa y Gandhi colaborarán para llevar a la población decenas de miles de volúmenes, y no sólo en México, sino también en América Latina.

Orbile promete que habrá libros de todo y para todos, desde literatura infantil hasta libros científicos, además de poder clasificarlos por los más vendidos, por género, libros para las vacaciones, y recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos y lecturas cotidianas.

Septiembre será la fecha en la que Orbile verá la luz en el mercado mexicano, ofreciendo más de 70 mil libros en español, de un total de cuatro millones de títulos en otros idiomas; además, Kobo pondrá a la venta también sus lectores electrónicos en las tiendas físicas y electrónicas de Porrúa y Gandhi.

Cabe mencionar que no sólo podremos leer en los dispositivos propios de Kobo, sino también en cualquiera con sistema operativo Android o iOS con ayuda de la aplicación gratuita que ofrecerán.

Sin duda es una buena noticia, ya que sin importar si los libros son físicos o digitales, lo más importante es que reconozcamos el valor de la lectura.

ISC. Javier Hernández