Seleccionar página

De reacción retardada, Miguel Herrera ofreció disculpas por su actitud y el incidente protagonizado en el aeropuerto de Filadelfia.

Ya con el cese concretado, el “Piojo” emitió un comunicado en el que mostró su arrepentimiento por explotar, causa que lo marginó del banquillo técnico del “Tricolor”.

Herrera señaló que “pese a tener resultados positivos” en la Selección Mexicana, acatará la decisión que se tomó sobre su remoción del cuadro azteca.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, Cuerpo Técnico, Jugadores, Federación Mexicana de Fútbol, Directivos y Medios de Comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista”, escribió, consciente de que esa no es la actitud del entrenador nacional.

Aceptó sentirse triste por dejar el puesto por la “lamentable causa”, ya que desde su punto de vista, los resultados deportivos fueron positivos durante su era.

Finalmente, agradeció a los medios de comunicación por su colaboración durante su proceso como timonel y concluyó diciendo que aprovechará un tiempo para estar con su familia y descansar.