Seleccionar página

No hay vuelta de hoja; Tom Brady se perderá el inicio de la temporada regular de la NFL.

tom brady suspendido 1

La liga determinó mantener la suspensión de cuatro partidos al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra por el caso de los balones desinflados en el partido de Final de Conferencia Americana contra los Potros de Indianapolis.

Pese a que el pasado 23 de junio, el jugador presentó la apelación correspondiente a la sanción, el comisionado Roger Goodell determinó rechazar el recurso porque halló que “la destrucción deliberada de evidencia potencialmente relevante fue más allá de la negativa para cooperar en la investigación”, y respaldó con un hallazgo que Brady había buscado esconder evidencia de su propia participación en el plan para alterar balones.

Se espera que Brady desafíe la decisión en una corte federal y busque un mandato que le permita jugar hasta que el caso se resuelva en los tribunales. De acuerdo con fuentes, el mariscal de campo se mantiene firme en no aceptar la suspensión y que cualquier castigo que reciba debe especificar que fue por no cooperar con una investigación de la NFL, lejos de romper reglas de balones.