Seleccionar página

Un nombre muy socorrido para un establecimiento es “Mi Tierra”, pero este en particular esconde detrás un gran sazón.

mi tierra 3

“Mi Tierra” empezó con una fachada bastante modesta, pocas mesas y por supuesto, poca gente, pero como pasa con la mayoría de los lugares, las recomendaciones de boca en boca son las que hacen que la clientela crezca y que el lugar se consolide. Este sitio se distingue por una comida muy rica y precios bastante razonables para la calidad que manejan.

Para ir a desayunar es una buena opción, pues es como hacerlo en casa, por el ambiente que se han encargado en crear los dueños y todo el equipo que forma parte del restaurante. Además, el pan que se hace en el lugar es hecho en el momento. Entre las opciones a pedir existe una carta extensa de omelettes y de platillos muy mexicanos. Algo que no debes perderte son los dedos de queso, simplemente deliciosos.

Para la tarde, este lugar da paso al ambiente familiar, pero también tiene un amplio catálogo de bebidas alcohólicas, con un toque de clase.

El lugar ha crecido bastante y mejoraron en sus instalaciones, todo con el fin de que te sientas como en casa, y si te gusta la música de fondo, hay un pianista que ameniza las tardes al estilo Luis Miguel, tocando el piano.

mi tierra 2

 

Dirección: Fernando Iglesias Calderón No. 24, Col. Jardín Balbuena, Ciudad de México.

Teléfono: 5784 7961

Horario: Lun a Dom de 09:00 a 22:00 hrs.