Seleccionar página

Las mujeres tenemos mayor contacto con nuestras emociones y sentimientos, esto nos hace soñadoras y románticas por naturaleza. Además, a las chicas nos encantan los detalles y por supuesto las sorpresas, ya sea en un día de festejo o sin motivo aparente.

oso de peluche

Si eres hombre y estás leyendo esto, te aconsejamos tomar nota, ya que son las cosas que toda mujer espera le pasen alguna vez en la vida:

1.-Post-its: Encontrar una nota romántica pegada en el coche, en el escritorio o en la banca, donde su galán le declare su amor, es uno de los detalles más simples pero a la vez más significativos para una mujer.

2. Una cena: No necesitamos que ahorres medio año para ir a un restaurante súper caro y exótico, si te esmeras en preparar algo delicioso y que sea sorpresa, te dará muchos puntos a tu favor.

3. Un ramo de flores: Recibir flores es la cosa más grata del mundo, porque nos hace sentir especiales, delicadas y femeninas a la vez, y aun más si tienen alguna dedicatoria incluida.

4. Peluches: Jamás pasarán de moda, porque no faltan de la película que se acaba de estrenar, la serie televisiva e incluso su animal o comida favorita.

5. Serenata sorpresa: Escuchar música romántica fuera de nuestra ventana, a la luz de la luna y nuestro amor cantando con su angelical voz, es todo lo que una mujer querrá oir siempre.

6.- Fin de semana solo para dos: Un fin romántico, lejos de los problemas y del caos vial es lo que se necesita para revivir ese gran amor, dile adiós a la tecnología y disfrútense por un par de días.