Seleccionar página

Después de pasar por la etapa de “las citas”, las cosas comienzan a volverse costumbre; dale un giro a tu relación y sorprende a tu pareja con una cita fuera de lo común, recuerda que los detalles importan y mucho. Checa estas ideas.

bici en pareja

1.- Vayan al  parque y denle de comer a los patos: El objetivo es divertirse de la manera más sencilla y simple, algunas veces olvidamos lo más importante de las primeras citas, que es la compañía. Pueden ponerle nombre a los patos e intentar recordarlos más tarde.

2.- ¿Hace cuánto que no van a un zoológico?: Es el momento de reencontrarte con la madre naturaleza, seguro aprenderás mucho de tu chico/a al ver como interactúa con los animales.

3.- Visiten un museo: Ambos aprenderán acerca de la historia o creación de las cosas y tendrán un tema de conversación verdaderamente interesante.

4.- Armen un rompecabezas: Seguro que con la astucia y entusiasmo de ambos lograrán hacer un buen trabajo, aprenderán a trabajar en equipo y de la misma manera a delegar responsabilidades.

5.- Diviértanse con juegos de mesa: ¿Hace cuánto tiempo no desempolvas el turista mundial? Recuerda que no hace falta gastar mucho dinero para pasar un rato increíble con tu pareja.

6.- Vean una película: La noche de pelis inclusive puede fortalecer el vínculo entre ambos, hagan palomitas y elijan su postre preferido, no hay nada más rico que acurrucarse con nuestra persona favorita una noche de sábado.

7.- Compartan una actividad: Desde jardinería hasta la cocina, si ambos se encuentran motivados y con interés, nada puede salir mal.

8.- Un  paseo en bicicleta con un final de picnic: ¿Quién dijo que no se puede pasear en bicicleta con tu pareja? Esta puede convertirse en la cita más espontánea que hayan tenido, además pueden hacer un lindo picnic al terminar de rodar y preparar cosas sencillas que a ambos les gusten.

9.- Entierren una cápsula del tiempo: En una caja de metal pueden guardar cosas significativas de la relación desde la envoltura de lo que comieron en su primera cita, hasta la última foto que se hayan tomado; también, escriban una carta de cómo se ven a futuro en la relación y no dejen que la lea el otro, después de un tiempo pueden ir a desenterrarla y ver cómo ha ido creciendo su relación y cuánto han cambiado ustedes.

10.- Visiten ventas de garaje y tiendas de segunda mano: Podrán encontrar cosas súper interesantes, y en una de esas puedes ser creativo y hacerle un regalo significativo.

El chiste es salir de la rutina y recordar aquellos tiempos donde las cosas eran muy sencillas y se demostraban su amor con pequeños detalles.