Seleccionar página

Si eres de las personas que les gusta el terror, los fantasmas y leyendas urbanas, estos lugares seguramente llamarán tu atención.

IST-IS2176RM-00000028-001

1. Salem, Massachusetts: Seguro reconoces el nombre, sinónimo de una historia oscura, teñida de horrores asociados a la magia y a la brujería. A la hora de visitar esta ciudad, los cuentos de fantasmas salen sobrando; los sombríos hechos ocurridos en relación a la persecución de brujas son suficientes para provocarte escalofrios.

lugares embrujados EUA 4

2. The Devil´s Tower, Wyoming: Esta imponente formación rocosa fue catapultada al ojo público en la película Encuentros cercanos del tercer tipo, donde se le asociaba con presencias extraterrestres. Las leyendas sobre su formación son igualmente intrigantes y folclóricas. Al parecer, la torre está constantemente rodeada de sucesos extraños.

3. Alcatraz Island, San Francisco: Situada en la Bahía de San Francisco, fue una penitenciaría federal que albergó, entre 1934 y 1963, algunos de los convictos más peligrosos de Estados Unidos, incluyendo a Al Capone, James “Whitey” Bulger, y “The Birdman” Robert Stroud. Debido al tipo de criminales de Alcatraz y las torturas que fueron impuestas por los guardias, muchos creen que la isla está embrujada.

savannah

4. Savannah, Georgia: Las historias de apariciones de la época de la Guerra Civil prevalecen en este poblado, que a menudo es llamado “la ciudad más embrujada de América”. Tours de fantasmas y cementerios son un tema común en la agenda turística aquí. Los lugares más probables de la ciudad para detectar fantasmas incluyen el Moon River Brewery, Cementerio Bonaventure, y varias casas antiguas, como la Casa de Owens-Thomas, y la Casa Sorrel-Weed.

Hotel Hollywood Roosevelt

5. Hotel Hollywood Roosevelt, California: Ubicado en el Paseo de la Fama en Hollywood, al otro lado del Teatro Chino de Grauman, este hotel tiene una historia glamorosa: Marilyn Monroe fue la residente más famosa del hotel, y muchos aseguran que aún podría estar rondando por ahí. Para intentar verla, solo reserva el “paquete Marilyn Monroe” (1,800 dólares la noche), el cual incluye la estadía en la suite de Marilyn y boletos a su exhibición.