Seleccionar página

¿Te has arrepentido alguna vez de haber gastado dinero innecesariamente? ¿Te has preguntado por qué no te has puesto esa prenda que compraste hace 2 meses?

pagar con tarjeta de credito

Tal vez es que estás comprando solo por impulso, no por necesidad o con un plan previo. Aquí algunos consejos para tus próximas compras:

Navega por internet

Si deseas adquirir alguna prenda u objeto de la cual sepas el nombre preciso, es recomendable que busques en internet en varias tiendas, así tendrás oportunidad de comparar precios y ahorrar tiempo y dinero. ¡Aprovecha los cupones de descuento!

No siempre ahorras con las “ofertas”

A veces las prendas que están en oferta tienen desperfectos y mandarlas reparar te sale más caro que comprar una en perfecto estado. Recuerda que es mejor calidad a cantidad.

Antes de ir a la caja, lee las instrucciones de cuidado

Existen prendas que requieren un cuidado y lavado especial, toma en cuenta cuánto dinero vas a gastar en mantener en buenas condiciones esta prenda y cuántas temporadas te durará.

Guarda tus tarjetas de crédito

Siempre en más barato comprar las cosas en efectivo, así que si no tienes dinero procura ahorrar para comprar lo que tanto deseas, saldrás muy beneficiada ya que evitarás los pagos retrasados y adquirirás el habito del ahorro.

Establece un presupuesto

Debes mantener un presupuesto para saber en qué vas a gastar tu dinero. De acuerdo a datos del Inegi (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), los hogares mexicanos destinan entre 4% y 5% de sus recursos a vestido y calzado.