Seleccionar página

Sh’Bam es la última tendencia en bailes fitness que viene de Nueva York y que está triunfando en todo el mundo. Es la actividad en grupo perfecta para recuperar fuerzas y reducir la tensión del día a día.

shbam 2

El Sh’Bam reduce los síntomas relacionados con el estrés y genera sentimientos positivos que aumentan la vitalidad. Además, el entrenar en grupo estimula la comunicación y permite crear relaciones positivas. Formar parte de un grupo hace que cada clase se disfrute aún más.

Es un programa divertido y completo para ponerse en forma que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys. Las sesiones duran unos 45 minutos y el ejercicio es de intensidad moderada. Las clases constan de 12 tracks diferentes y cada uno de ellos tiene su coreografía que fusiona jazz, ritmos latinos, funky y disco.

Esta disciplina permite quemar aproximadamente unas 506 calorías por sesión, tonificar y modelar el cuerpo, desarrollar la capacidad de expresión y mejorar la coordinación.

Al ser una sesión que va en función de intervalos y movimientos, será fácil realizar la clase sin cansarse excesivamente. Dependerá de cada uno la intensidad que se le ponga al ejercicio. Gracias a los beneficios del entrenamiento a intervalos se mejora la resistencia cardiovascular.

Es apto para personas de todas las edades y con cualquier nivel de resistencia física que quieran llevar una vida saludable, mejorar su nivel de fitness y divertirse. El instructor enseña la coreografía y desglosa los pasos para poderlos aprender fácilmente.

shbam 3

La clase comienza con un baile-calentamiento con movimientos básicos para entrar en calor y poner en marcha todo el cuerpo donde se mueven las caderas, el pecho, los hombros e incluso los dedos. A continuación, vienen 35 minutos de combinaciones de baile fáciles y divertidas con los mejores hits del momento. Se puede realizar un trabajo muy completo gracias a su especial combinación de tracks de alta intensidad y fases de recuperación.

La clase acaba con unos originales estiramientos para que los músculos no se resientan, recuperar las pulsaciones y favorecer la elasticidad.