Seleccionar página

Si buscas un restaurante donde se coma rico, que sea pequeño, romántico y no muy concurrido en la zona de la Condesa, que sea más bien conocido por su cocina y no porque está de moda, “La Vinería” es el lugar que buscas.

vineria 1

Ubicado en la esquina que forman Fernando Montes de Oca y Amatlán, este pequeño local inició como una tienda especializada en vinos, y posteriormente se consolidó como restaurante, llenando un nicho poco explotado.

Alejado del bullicio, el tamaño de “La Vinería” es inversamente proporcional a su sabor; cada platillo está preparado amorosamente. Cada ingrediente tiene una razón de ser y se percibe bocado a bocado.

Su menú cuenta con ricos platillos como una hamburguesa sirloin, un sandwich de atún con wasabi, un pescado con almendras en salsa de cilantro, una ensalada vinería o mejillones al vino blanco.

El ambiente es romántico, por lo que es el lugar perfecto para una cita romántica y ordenar una buena botella de vino, y dejar lugar para un postre.

A pesar de su nombre, cuenta con una carta de vinos reducida, aunque con buenas opciones a precios accesibles. Al estar fuera de la zona más saturada de la Condesa, no mucha gente lo conoce, por lo que se convierte en uno de los mejores lugares por su cocina y servicio.

vineria 3

 

Dirección: Fernando Montes de Oca No. 52 esq. Amatlán, Col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 5553 9901

Horario: Lun-sab de 13:30 a 23:00 hrs. Dom de 13:30 a 18:00 hrs.