Seleccionar página

Casi escondida entre las calles de la Roma se encuentra “Glace”, una pequeña heladería cuyos helados orgánicos son una delicia.

glace helados 1

El origen de este sitio se debe a la iniciativa de Mauricio Villavicencio en San Miguel de Allende y de ahí, a la capital, donde da vida a creaciones que aún no habían sido exploradas en México, y que gracias a su ingenio y minuciosa selección de la materia prima, se convirtieron en la más original y deliciosa gama de helados.

Los sabores son bastante originales, hay desde los cítricos hasta los muy cremosos. De tan interesante oferta, tal vez se dificultará elegir entre los dos sabores que puedes poner en tu helado, pero si eso sucede puedes pedir prueba para escoger el que más te convenza.

Puedes encontrar una carta base con sabores como zarzamora balsámica, vainilla, café espresso, cardamomo, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, naranja con albahaca, dulce de leche y tiramisú. Adicionalmente, cada semana podrás encontrar sabores especiales como sal de mar con caramelo, flor de lavanda y miel, queso brie con mermelada y variantes de chocolate con menta, o chile chipotle, entre otros.

En cuanto a los precios, son un poco más caros pero vale la pena probarlos. En las épocas de calor es recomendable elegir los sabores más refrescantes que pueden ser el de té verde o limón.

glace helados 2

“Glace” cuenta también con un servicio de helados personalizados para tus cenas y eventos, por lo que puedes llegar con Mauricio y platicarle sobre el menú que servirás, de manera que puede prepararte un helado que encaje perfectamente con la comida.

 

Dirección: Mérida 215 L-2, Col. Roma, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Teléfono: 6363-6683

Horario: Lunes a sábado 12:00 – 20:00, domingo 12:00 – 19:00 horas.