Seleccionar página

¿Te gustaría tener unos labios carnosos y despampanantes sin recurrir a la cirugía estética? En esta nota podrás aprender a maquillar tus labios para poder lucir súper sexy.

labios saludables

Lipstick

Píntalos con el lipstick que más te guste, la única condición es que el color sea claro, ya que entre más oscuro sea, más angostos se verán tus labios. Es aconsejable un color rosa palo, coral o naranja. Iluminará tu boca y la realzará con los trazos firmes.

labios rosa

Gloss

Cuando te pongas tu color de labios preferido, aplica después un brillo labial o gloss. ¡Lograrás unos labios brillantes y carnosos!

labios gloss

Labial color nude

Descarta por completo los labiales de colores oscuros. Los mejores labiales para potenciar tus labios y que tengan más volumen son, sin duda, los labiales nude.

labios nude

Delineador de labios

Utiliza un delineador del mismo color del lápiz labial y perfila el contorno de los labios siguiendo la línea natural y dándole más definición y forma, luego pinta con el color elegido, el cual debe ser un poco más claro.

labios delineados

Exfolia tus labios

Aplica un poco de vaselina con unos granitos de azúcar y déjalos actuar durante unos minutos. Después pasa un cepillo de dientes en círculos, recuerda que debe de ser en forma muy suave, tus labios se verán más voluminosos gracias al riego sanguíneo.

labios con azucar