Seleccionar página

YouTube es, por mucho, el mayor sitio de videos que existe hoy en día, pero en la plataforma existen muchos distractores, de tal forma que si pensábamos ver sólo un video, terminamos viendo varios y perdiendo tiempo. Pero esto ya no será así gracias a WatchKin.

Watchkin

Actualmente YouTube ofrece la opción de auto-reproducción, de tal forma que cuando terminas de ver un video, segundos después empieza a reproducirse algún otro como recomendación, así que puedes terminar invirtiendo más tiempo del que tenías planeado.

WatchKin es una herramienta web que nos permite ver videos de YouTube sin tener algún tipo de distracción, además es completamente gratuita. Su funcionamiento es simple, bastará con pegar la URL del video en cuestión o bien hacer la búsqueda desde el sitio.

Una vez que encuentra tu video, podrás reproducirlo y es lo único que verás. No más videos relacionados ni comentarios con los cuales puedas distraerte. Además cuenta con la opción de compartir el video para que tus contactos entren a este sitio y no a YouTube, ideal para cuando son videos educativos y necesitas enfocarte en lo que enseñan.

Enlace: WatchKin