Seleccionar página

La Selección Mexicana sufrió cinco bajas de cara al duelo amistoso contra Paraguay.

bajas tricolor

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado y Héctor Herrera son los elementos con los que el “Tricolor” ya no contará el próximo 31 de marzo.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que en el caso de Herrera y Layún ya se había anunciado su ausencia para este cotejo, pues tendrían que reportar en sus clubes, Porto y Watford, respectivamente, ya que en esta misma semana tendrán compromisos determinantes.

En tanto, Ochoa y Guardado se ausentarán debido a que serán padres en las próximas horas, mientras que en el caso del “Tecatito” Corona mantiene una molestia en el tobillo derecho que acarrea por un golpe desde la semana anterior con su club. El cuerpo médico del “Tricolor” optó por su regreso a Europa para que se rehabilite completamente bajo los cuidados del Twente.

El hueco que deja Paco Memo será ocupado por Melitón Hernández, guardameta de Veracruz, quien recibe su primera convocatoria con la Selección y se unirá al grupo en Kansas City. “El Piojo” tiene contemplado dejar a Jesús Corona como titular en la portería frente a los guaraníes el próximo martes, pero el arquero veracruzano podría tener algunos minutos en el Arrowhead Stadium.