Seleccionar página

Para vacaciones de Semana Santa y Pascua, el Centro Cultural La Titería: La Casa de las Marionetas, ofrecerá un programa de funciones y talleres de títeres todos los fines de semana en Coyoacán.

logo_titeria

Durante sábados y domingos habrá actividades para todos los niños, quienes están invitados a buscar los huevos que el Conejo de Pascua dejó escondidos en La Titería, junto a las sorpresas y regalos en cada uno de ellos.

Además de que habrá un taller de construcción de títeres digitales, donde los pequeños de cinco años en adelante podrán construir figuras de hule espuma del tamaño de sus dedos.

Entre otras actividades, se desarrollará la función de marionetas “Zapata”, la cual muestra la vida de Emiliano Zapata para descubrir “la traición insensata que acabó con el caudillo”. La técnica constará de títeres de mesa, de papel, monigotes, actores y música en vivo.

La Titería ofrecerá también el cine club infantil “La matatena”, en el cual se reúnen varios cortometrajes realizados por y para niños. Todas las actividades serán los sábados y domingos de abril.

 

Lugar: La Titería

Dirección: Vicente Guerrero 7 Del Carmen, Coyoacán, México, D.F.

Teléfono: 5662 6952

Horario: Sábados y domingos, de 12 a 16 horas. Taller: 13 horas. Función: 14 horas.