Seleccionar página

Lewis Hamilton se enfila para llevarse el Gran Premio de Malasia.

hamilton pruebas malasia

El piloto inglés, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, fue el más rápido en los entrenamientos libres de la segunda prueba del certamen, que se disputará este fin de semana en el circuito de Sepang.

En la mejor de sus vueltas, Hamilton cubrió la pista malaya en un minuto, 39 segundos y 790 milésimas, 373 menos que el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, que repitió en el ensayo vespertino el segundo tiempo logrado en el matinal.

El compañero de Hamilton en Mercedes, Nico Rosberg, concluyó la segunda sesión, en la que se marcaron los mejores registros en tercera posición, a 428 milésimas del inglés, que no había marcado tiempo durante la sesión matinal, con problemas en el motor, y tardó en salir a pista en la vespertina.

El español Fernando Alonso, quien reaparecerá después de su ausencia en Australia, concluyó la segunda sesión decimosexto en la tabla de tiempos.

En tanto, el mexicano Sergio “Checo” Pérez acabó decimotercero. El piloto tapatío giró en un minuto, 42 segundos y 242 milésimas y se inscribió en la tabla de tiempos dos puestos por detrás del venezolano Pastor Maldonado.