Seleccionar página

La Procuraduría de Justicia de Tijuana reveló los resultados de la autopsia del Hijo del Perro Aguayo.

Perro Aguayo jr ring

El subprocurador Gilberto Cota Alanís indicó que la causa de la muerte del luchador se debió a un traumatismo de cuello con lesión cervical medular.

“Las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte. Fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular”, citó Cota Alanís.

El funcionario mencionó que el médico del hospital hizo todo lo que estaba a su alcance para reanimar al luchador, pero su estado ya era crítico.

“Cuando llegó la ambulancia, el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, dijo.

La Procuraduría indicó que ya también recogieron las declaraciones del presidente y los médicos de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana y que continúa la indagatoria que se abrió por la muerte del Hijo del Perro Aguayo, a espera de que declaren los luchadores que participaron en el combate.