Seleccionar página

Aunque este 2015 ya no es año mundialista, aún queda la resaca y la mejor manera para poder acercarnos a esas memorias futboleras es a través de una comida netamente brasileña, como las famosas espadas.

lagrange1

Lagrange Churrascaría es una nueva cadena ideada y creada por brasileños de pura sangre, con la intención de transmitir sus raíces a otros rincones del mundo. Como restaurantes similares, éste se presenta bajo el concepto de las espadas representativas de Brasil, donde hay varios cortes de carne a la parrilla sobre varas de hierro, mismos que van paseando alrededor del lugar y se ofrecen a los comensales.

Pero Lagrange Churrascaría no es cualquier restaurante de espadas, sino que aparte de ser fiel a la tradición del sur de Brasil, cuenta con un concepto muy amplio gracias a su gran mesa buffet. Su barra de entradas ofrece, además de las típicas opciones brasileñas, caldos y consomés al más puro estilo mexicano, para quien los extrañe; esto viene a ser el preámbulo del servicio de “rodizio” con cortes asados al carbón en espadas, que pueden acompañarse de guarniciones dispuestas en su surtida barra de ensaladas.

En un restaurante brasileño no podían faltar las bebidas y los cócteles como la Caipirinha, que se elabora con una bebida que se llama cachaça, la cual es muy similar a un ron, hecho de caña; además, disponen de una amplia carta de vinos, incluido uno especialmente elaborado para la casa.

lagrange2

Una buena comida siempre debe cerrar con broche de oro, es por eso que no podían faltar los postres. En Lagrange Churrascaría hay varias opciones, entre recetas mexicanas y típicas de Brasil, las cuales se posan en un carrito donde se pueden ver y decidir el que más se antoje, como el mousse de maracuyá o la banana Lagrange, que es el postre de la casa.

 

Dirección: Vasco de Quiroga #3900, Col. Lomas de Santa Fe, Corporativo Diamante Santa Fe, Cuajimalpa, México, D.F.

Teléfono: 5003 1710

Horario: Lun-Jue de 12:oo a 22:00 hrs. Vie-Sáb de 12:00 a 23:00 hrs. Dom de 12:00 a 20:00 hrs.