Seleccionar página

El Galaxy S6 estará disponible hasta el próximo mes de abril, pero en lo que llega el día, se están dando a conocer noticias muy interesantes sobre este teléfono.

Samsung y Microsoft

Buenas noticias se han dado a conocer acerca del Samsung Galaxy S6, ya que los usuarios de este teléfono tendrán la posibilidad de eliminar todas las aplicaciones que vienen preinstaladas, las cuales regularmente solo ocupan espacio y no son utilizadas por muchas personas.

Por otro lado, se dio a conocer un acuerdo entre Samsung y Microsoft, gracias al cual el Samsung Galaxy S6 vendrá con Office 365 preinstalado, de tal forma que se podrá hacer uso de Word, Power Point y Excel.

Pero esto no se queda ahí, ya que además regalarán 100 GB de almacenamiento en OneDrive durante dos años, con lo que se podrá respaldar todos nuestros datos, dejando libre el espacio que ofrece por default el dispositivo.

Como puedes ver, Microsoft está dispuesto a ganar el mayor número de usuarios sin importar el sistema operativo que utilicen, una excelente estrategia que le está dando resultados.