Seleccionar página

Compartir fotografías en las redes sociales es algo que se realiza diariamente por millones de usuarios alrededor del mundo, siendo Instagram la red social favorita. Giddyfingers es una app que te ayudará a añadir divertidos iconos a tus fotografías completamente gratis.

Giddyfingersapp

¿Prefieres editar tus fotografías antes de publicarlas en las redes sociales? Entonces la aplicación Giddyfingers no debe faltar en tu dispositivo iOS, ya que con ella podrás añadir iconos parecidos a los que utiliza Instagram.

El funcionamiento es muy sencillo: podrás tomarte una foto directamente desde la aplicación o bien seleccionar una de tu carrete de fotos, posteriormente tendrás que elegir entre una serie de iconos divertidos, los cuales podrás cambiar de tamaño y rotar para que se acomoden como tú los necesitas. Si lo requieres también puedes cambiarlos de color.

Dentro de la misma aplicación existe la opción de realizar comprar de más iconos, aunque también cuenta con algunos gratuitos.

Una vez que has terminado de editar tu fotografía, ha llegado el momento de compartirla en la red social de tu preferencia, aunque también puedes guardarla en tu carrete. Giddyfingers está disponible únicamente para iOS, y en un futuro también estará disponible para Android.

Descarga-iOS