Seleccionar página

Line es una aplicación de mensajería instantánea muy popular en estos tiempos, fue la primera que incluyó los famosos stickers y con lo cual ha generado una gran cantidad de dinero. Ahora acaba de lanzar una herramienta para crear stickers con tus selfies llamada ycon.

ycon line

A partir de ahora cuando ingreses a Line no solo podrás utilizar y comprar los stickers que te ofrece, ya que ha lanzado una herramienta complementaria llamada ycon, con la cual podrás crear stickers personalizados con tu rostro, algo que será muy divertido.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, una vez ejecutada se dará la opción de tomarte una selfie o bien seleccionar una foto almacenada en el dispositivo. El rostro se puede insertar en una variedad de modelos diferentes, hay más de 1,000 divididos en 7 categorías de emociones (amor, felicidad, tristeza, enfado, etc), así que podrás crear una gran cantidad de stickers divertidos.

Pero aquí no termina todo, ya que puedes realizar ajustes de tamaño, brillo y saturación a los stickers, además de añadirles texto si así lo prefieres, el único límite que tiene esta aplicación es tu imaginación. Por si fuese poco, no solo podrás compartirlos en Line, también puedes hacerlo en otras redes sociales.

Lamentablemente la aplicación solo se encuentra disponible para Android, aunque estará a la brevedad en iOS.

descarga-Android