Seleccionar página

Rayados de Monterrey está en semifinales de la Copa MX tras vencer 4-1 a Correcaminos de la UAT, en partido de los cuartos de final del torneo, y ahora se medirá con Puebla en el duelo por el boleto a la final.

monterrey concachampions a semi

Los goles para el pase regio a la siguiente ronda fueron de los colombianos Edwin Cardona, en los minutos cuatro y 54, Yimmi Chará al 40′ y Dorlan Pabón al 67′. Juan Pablo Orozco marcó para Correcaminos en el minuto 42.

En una cancha en mal estado por la lluvia que cayó todo el cotejo, Rayados sacó provecho de la situación y desde el inicio mismo ya estaba arriba en el marcador con la primera anotación de Cardona, aunque le costó contener al rival.

Correcaminos trabajó el partido hacia adelante sin respetar la jerarquía de su rival, pero, para su mala fortuna, recibió el 2-0 en contra por conducto de Chará, que les pegó en el ánimo y sus ímpetus de ir por el marcador decayeron.

Sin embargo, se dieron tiempo para ir al frente y se encontraron con el gol en el minuto 42 gracias a un disparo cruzado de Orozco, para poner las cosas 2-1 y meterle presión al rival que comenzó a sufrir de más.

Para la segunda parte, el cuadro tamaulipeco se fue con todo en pos del empate, pero los dirigidos por Antonio Mohamed sentenciaron el pase a las semifinales con el tanto de Pabón, quien tenía segundos de haber entrado a la cancha.

(ntx)