Seleccionar página

Microsoft sorprendió anunciando Windows 10 en lugar de Windows 9 como todos esperábamos, pero sigue dando noticias, ya que el último build de Windows 10 se ha filtrado y revela que las actualizaciones podrán ser descargadas vía P2P.

Windows 10

Es muy común que los sistemas operativos se filtren en internet antes de su salida oficial, así ha sucedido con la última build de Windows 10. Una captura de pantalla que se publicó ha llamado la atención de muchos, ya que anuncia que los parches y actualizaciones serán descargados a través de P2P.

Hasta el momento, todas las actualizaciones y parches que ha lanzado Microsoft para los sistemas operativos han sido a través de descargas directas de un servidor de Microsoft, es la manera más segura. Pero a partir de Windows 10, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar las actualizaciones a través de P2P, esto quiere decir que podrán descargarlas a través de la computadora de otros usuarios que tengan activada dicha opción.

Claro está que para aquellos que no se sientan seguros podrán seguir teniendo las actualizaciones mediante los servidores de Microsoft.

Cabe señalar que Microsoft no utilizará las redes BitTorrent, sino que utilizará su propia red P2P para mantener seguras las actualizaciones. Tampoco se sabe si dicha opción vendrá en la versión final o solo son pruebas, habrá que esperar.