Seleccionar página

Tinder es una red social que rápidamente se apoderó de las citas. Estar soltero y tener Tinder es casi un sinónimo, aunque todavía son muchos los que se niegan a conocer gente vía red social y le temen un poco a las cruces y los corazones.

tinder usuario

Pero en esta app también hay distintos tipos de usuarios y vale la pena conocerlos:

– Los mirones: Muchas personas descargan la aplicación sólo por curiosidad. Sabemos que también es una buena excusa para los más pudorosos, pero algunos curiosos aman sólo saber de qué se trata y chismear un poco. Los mirones disfrutan de ver las fotos de los pretendientes y pasarlas como un book, simplemente para saber quién está por ahí. Sólo si alguien les llama la atención, se animan a darle un corazón.

– Los que aman las citas: En esta categoría podemos meter a los más optimistas. Se trata de los que aman darle corazón a todos los candidatos que les gustan y entablan conversación con la mayoría para llegar a la cita. Después de todo, no tienen nada que perder y un café o una cerveza no se le niegan a nadie.

– Los optimistas: Ven potencial en la mayoría de los candidatos. Les gustan todos, aunque no significa que van a salir con todos, pero sí les encanta charlar y chatear con ellos para ver de qué se trata. El optimista ve en cada uno un futuro amor.

– Los mala onda: Contrario a los optimistas, no les gusta ninguno. Esto no significa que no hagan match con alguno de ellos. Si lo hacen y llegan a charlar con alguien, todo va a quedar ahí porque son demasiado prejuiciosos para llegar a conocerlos un poco más. Se podría decir que son “anti Tinder”, pero son usuarios y no pierden oportunidad de entrar en un rato libre.