Seleccionar página

Actualmente existen una gran cantidad de juegos para plataformas móviles que no requieren de gran diseño para enganchar a los usuarios, tan solo basta tener la dinámica adecuada. Este es el caso de Lastronaut, un divertido juego para iOS que entra en la categoría endless runner y que te causará adicción.

Lastronaut

Las tiendas de aplicaciones móviles hoy en día ofrecen una gran variedad de juegos, pero si estás en la búsqueda de un juego que te permita jugarlo mientras vas en el autobús, esperas tu turno en el médico o tienes un tiempo perdido, entonces Lastronaut es el indicado.

Lastronaut es un juego gratuito para iOS que entra en la categoría endless runner, es decir, este juego no se acaba hasta que te matan. En el juego nosotros somos el último hombre en abandonar la Tierra, la cual ha sido conquistada por los robots. Para ello, tenemos armas para ir derribando a los robots que nos atacan, además de ir esquivando todos los proyectiles.

Al final de cada partida se nos dirá cuánta distancia hemos recorrido, el número total de bajas enemigas, entre otras cosas; algo que nos incita a superar nuestro récord anterior, lo que convierte a Lastronaut en un título bastante adictivo. El resultado final puedes compartirlo en Twitter, de esta forma puedes retar a tus amigos a que superen tu distancia.

Descarga-iOS