Seleccionar página

¡Se acercan por fin las vacaciones! Llega el momento de descansar, relajarse y disfrutar el tiempo con las personas que amas, ¿por qué preocuparte de cómo te vas a peinar para poder salir?

peinados vacaciones

Chongo

Solamente recoge tu cabello en una cola de caballo en la parte baja de tu nuca y divídela en dos secciones; después, envuelve una sección en dirección de las manecillas del reloj y la otra del lado contrario alrededor de la primera. Este peinado necesita poco tiempo y se ve bastante estilizado.

peinado recogido

Recogido Bolo

Hazte una coleta suelta, sume tus dedos en la parte central que queda sobre la liga y mete la cola de caballo a través del hueco, de abajo hacia arriba, para formar el bolo. Recoge el cabello que quedó libre, dóblalo por encima del bolo, hasta formar el chongo y, por último, sujeta con un broche o liga.

recogiido peinado

Trenza espiga

Las trenzas llegaron para quedarse, pero para vacaciones no se tienen que ver perfectas y en orden. La idea es que se vean más irregulares y desordenadas, así que no te molestes en empezar la trenza desde tu frente. Puedes iniciar desde más atrás para tener pequeños mechones cayendo sobre tu rostro y se vea más despeinada. Termina con un trenzado más fuerte para asegurarte que la trenza no se deshaga.

trenza deipeinada

Luce unas ondas naturales

Para controlar el frizz y darle forma a tu cabello, haz unas cuantas trenzas gruesas antes de dormir. Al despertarte sólo deshazlas, peina tu cabellera con los dedos y aplica un poco de fijador; verás que obtendrás las ondas perfectas.

ondas naturales

Efecto húmedo

La elección más rápida y la mejor cuando tienes el pelo rebelde o no quieres entretenerte demasiado. Consiste en humedecer el pelo con agua y, seguidamente, extender el gel moldeador con efecto húmedo, repartiéndolo con las manos o con el peine desde la raíz hacia las puntas. Péinalo y deja que se seque. Si buscas un efecto más natural, aplica el producto con las manos mojadas. Ideal para cabellos cortos o recogidos.

efecto humedo